Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llevaba en su carro 75 kg de pirotecnia para celebrar Año Nuevo y explotó: "Aprendí la lección"

El incidente, captado en un video viral, muestra cómo una simple acción llevó al joven a perder tanto su Volvo V70 negro como sus esperados fuegos artificiales que tenía pensado utilizar para las fiestas de fin de año.

Llevaba en su carro 75 kg de pirotecnia para celebrar Año Nuevo y explotó.jpg
Llevaba en su carro 75 kg de pirotecnia para celebrar Año Nuevo y explotó
Foto: X @heppydepeppy1

En la víspera de Año Nuevo, la celebración de Gerben se tornó en un caos inesperado cuando un auto, cargado con 75 kg de pirotecnia, se incendió debido a un descuido insólito de un joven holandés de 21 años. El incidente, captado en un video viral, muestra cómo una simple acción llevó al joven a perder tanto su Volvo V70 negro como sus esperados fuegos artificiales que tenía pensado utilizar para las fiestas de fin de año.

Gerben, residente de Nieuwleusen, regresaba de Alemania con un amigo, ambos emocionados por despedir el año con una explosiva celebración. Sin embargo, a pocos kilómetros de su casa, un descuido cambió el rumbo de la celebración que tenían planeada.

Según 'El Clarín', al parecer, la idea de prender un cigarrillo y arrojarlo por la ventana se convirtió en un desastre cuando el viento devolvió el tabaco encendido al interior del vehículo. El resultado fue una rápida y espectacular explosión de los fuegos artificiales que transportaba.

Ante la detonación, Gerben y su amigo no dudaron en abandonar el automóvil, envuelto en humo. Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales, mostrando los fuegos artificiales escapando por las ventanas mientras el coche ardía.

Publicidad

A pesar de la llegada rápida de los bomberos, el intento de salvar el vehículo resultó infructuoso. Gerben, resignado, expresó su pesar por la pérdida de su automóvil y los fuegos artificiales, aunque sorprendentemente declaró que no espera recibir compensación del seguro para reemplazar su coche.

"Es una pena que mi coche y los fuegos artificiales hayan desaparecido", comentó Gerben al medio 'Hart van Nederland',

Publicidad

Cabe destacar que en el lugar de residencia de Gerben no está permitido encender fuegos artificiales, una prohibición que él admite no cumplir. Además, aseguró que aprendió la lección por sus actos.

Le puede interesar:

  • Publicidad