Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los engañó con un filtro: la influencer japonesa que en realidad era un hombre de 50 años

Azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón, quedó al descubierto después de que sus seguidores revelaran que realmente era hombre de 50 años que usaba una aplicación móvil para transformar su cara y parecer una mujer.

Influencer japonesa que resultó ser un hombre de 50 años.JPG
Influencer japonesa que resultó ser un hombre de 50 años
Instagram

Una particular historia se volvió tendencia en las redes sociales alrededor del mundo, pues una influencer japonesa dejó a más de uno con la boca abierta tras revelar su verdadera identidad.

Azusagakuyuki , una influencer conocida por viajar en moto por Japón , quedó al descubierto después de que sus seguidores revelaran que realmente se trataba de un hombre de 50 años que usaba una aplicación móvil para transformar su cara y parecer una mujer.

Sin embargo, sus seguidores se percataron que la influencer ocultaba algo cuando subió una foto en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo de su moto.

Según revelaron varios medios de comunicación, el hombre decidió usar filtros para ocultar su verdadera identidad porque, supuestamente, nadie quiere ver a un hombre mayor. Sin embargo, este descubrimiento le dio gran popularidad y sus seguidores aumentaron.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO