Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los vínculos de Maduro con el terrorismo internacional son una amenaza para la región: Guaidó

El presidente interino de Venezuela aseguró que Maduro pretende convertir a ese país en refugio de terroristas.

326467_BLU Radio, Guaidó y Maduro / Foto: AFP
BLU Radio, Guaidó y Maduro
/ Foto: AFP

Después de conocerse la presunta muerte de Iván Márquez en Venezuela, el presidente interino de ese país, Juan Guaidó, se refirió sobre el tema a través de su cuenta en Twitter. Aseguró que Nicolás Maduro pretende convertir al vecino país en un refugio para terroristas y alertó sobre sus vinculaciones con el “terrorismo”.

El líder opositor de ese país hizo un llamado a los demás países en América para llamar la atención sobre las acciones de Maduro.

Publicidad

Guaidó también hizo referencia, con unas imágenes publicadas en sus mensajes, a las dadas de bajas de varios de los disidentes de las FARC que han muerto en territorio venezolano. Casos como los de alias ‘Romaña’, alias ‘El paisa’ o Jesús Santrich.

Estas declaraciones se dan después de que el presidente Iván Duque asegurara que mientras él fuese mandatario no permitiría que Nicolás Maduro ingrese a Colombia.

Hay que mencionar que el presidente Duque ha sido uno de los escuderos y principales aliados de Juan Guaidó, desde que este se proclamó como presidente interino de Venezuela.

Ahora que a Duque le quedan días para dejar la Casa de Nariño, la relación entre Guaidó y el nuevo gobierno parece incierta. El presidente electo, Gustavo Petro, ha asegurado que reanudará las relaciones diplomáticas con el vecino país, pero no se ha referido a que tipo de relación tendrán con el presidente proclamado Juan Guaidó.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.