Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Macabro asesinato de modelo webcam sacude a Estados Unidos

El esposo es el principal sospechoso, pero él niega los cargos. Según la acusación, la habría golpeado con una botella de licor en la cabeza hasta matarla.

Kat West
Kat West
Foto: Twitter @kittykatwest75

El asesinato de Kat West, una modelo webcam de 42 años que según el informe forense recibió varios botellazos en la cabeza hasta morir, sacude a Estados Unidos tras conocerse nuevos detalles del crimen durante el juicio contra el esposo de la víctima .

El acusado, Jeffrey West, niega los hechos . Paradójicamente, algunos familiares de la fallecida no creen que él haya sido el asesino y lo apoyan en su defensa.

El caso se remonta a enero de 2018, cuando en la ciudad de Calera (Alabama) fue hallado sin vida el cuerpo de la mujer, el cual yacía en medio de una fría madrugada en las afueras de la vivienda de la pareja.

De acuerdo con los fiscales del proceso, Jeffrey West atacó a su esposa en repetidas ocasiones con una botella de licor, con la cual le golpeó en la cabeza. Sin embargo, el viudo dice que fue un accidente y que la mujer estaba ebria, cayó y supuestamente se golpeó en la cabeza.

Publicidad


Kat West logró gran éxito con sus videos e incluso montó un sitio web llamado Kitty Kat West en el que publicaba imágenes suyas.

La defensa del viudo contradice algunas afirmaciones del joven que reportó el hallazgo del cadáver. Según su testimonio del testigo ante la corte, vio al interior de la vivienda al acusado, visiblemente nervioso y caminando de un lado a otro.

Sin embargo, Jeffrey West aseguró en su versión ante las autoridades, que se encontraba dormido al momento de la muerte de su esposa.

Publicidad

Según un forense que los fiscales llamaron a declarar, las heridas que mostraba la modelo webcam no fueron resultado de una caída y la evidencia sugiere que fue atacada.

La decisión del jurado se conocerá a finales de esta semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO