Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maduro anuncia “plan especial de despliegue permanente y adecuación de fuerzas”

El plan, según Nicolás Maduro, es para defender la tierra venezolana y desmontar cualquier provocación.

327694_BLU Radio, Nicolas Maduro / Foto: AFP
BLU Radio, Nicolas Maduro / Foto: AFP
HO/AFP

Un día antes de la llegada de los aviones de Estados Unidos con ayuda humanitaria a Colombia para Venezuela, Nicolás Maduro anunció un plan especial que involucra las fuerzas militares en todo el país.

El plan, según Nicolás Maduro, es para defender la tierra venezolana y desmontar cualquier provocación.

En este nuevo programa, explicó, “estarán las fuerzas marítimas y aéreas”, así como el desarrollo de un plan para defender todas las ciudades y garantizar el funcionamiento de la economía y la vida social del país, protegida por la Fuerza Armada.

Vea también: Duque pide a China reconsiderar apoyo a régimen de Nicolás Maduro 

“Preparémonos mental y físicamente como nos estamos preparando y hagamos este plan que yo lo llamo en este momento un plan especial de despliegue permanente y adecuación de fuerzas. Hay muchas otras cosas que hablaremos en privado, yo he querido hacer esta sesión para que nuestro pueblo conozca bien nuestra Fuerza Armada, esté bien informado”, aseguró el mandatario.

Por otro lado, Maduro aseguró que las fuerzas armadas de Venezuela están en el punto óptimo para el crecimiento vital ante el mundo y anunció que, después de invertir en tecnologías, utilizarán satélites que no podrán ser intervenidos por Estados Unidos.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO