Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mamá del exnovio de Ana María Serrano pide justicia por su hijo: “Es honorable y respetuoso”

La mamá de Allan Gil Romero, presunto feminicida de Ana María Serrano, señaló que las personas que conocen a su familia saben la clase de persona que es su hijo.

Ana María Serrano
Ana María Serrano
Foto: Fiscalía Mexico y @jrestrp

En medio del caso que ha conmocionado a la comunidad, la madre de Allan Gil Romero, el joven acusado de ser el presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes, alzó la voz en busca de justicia para su hijo. El proceso legal avanza después de que un juez tomara en consideración las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México.

"Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores, fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón", fueron las palabras que comenzó diciendo Erika Romero, madre de Allan Gil Romero, señalado de asfixiar a su exnovia hasta quitarle la vida.

Además, en el video que se ha difundido ampliamente por las redes sociales, la mamá de Allan Gil Romero señaló que las personas que conocen a su familia saben la clase de persona que es su hijo.

En el video, Erika Romero gritó con fuerza "¡Justicia para Allan!" y defendió a su hijo ante las acusaciones de celos y las imágenes de cámaras de vigilancia que lo muestran cerca de la casa de Ana María la madrugada en que la encontraron muerta, el pasado lunes, 11 de septiembre.

Publicidad

Es importante recordar que las autoridades encontraron a Ana María Serrano ahorcada con un cordón, alegando un supuesto mensaje suicida enviado por la joven a su madre. Ante esta situación, la madre de Allan expresó su pesar y reflexionó sobre la importancia de prestar atención a las señales de ayuda que pueden enviar los jóvenes.

La madre de Allan Gil Romero hizo un llamado a la sociedad para no convertir este trágico caso en un espectáculo mediático y pidió a las personas que sean cautelosas al consumir información en redes sociales. "Lean detenidamente las noticias", dijo.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad