Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más diplomáticos desconocerán el gobierno de Maduro: embajador de Venezuela en Irak

“Mi posición es tajante”, dijo Jonathan Velasco en Mañanas BLU, quien reconoció a Juan Guaidó como mandatario interino de Venezuela.

326597_BLU Radio, Maduro - embajador Irak, Jonathan Velasco / foto: AFP
BLU Radio, Maduro - embajador Irak, Jonathan Velasco / foto: AFP

El embajador venezolano en Irak, Jonathan Velasco, reconoció a Juan Guaidó como presidente y se alejó de Nicolás Maduro. En entrevista con Mañanas BLU, aseguró que una posición como la suya será asumida por más diplomáticos.

 

“Mi posición es tajante. Tú no puedes compartir valores que están en contra de tus principios éticos y morales”, indicó Velasco.

 

“Este pronunciamiento no solo es mío. Hablo en la voz de muchos funcionarios diplomáticos que de pronto están ejerciendo funciones y tienen un miedo de conciencia que hay que perderlo”, agregó.

 

Publicidad

“Hemos sido contactados por muchos diplomáticos en funciones, que están ahí por querer cumplir su profesión”, indicó.

 

Le puede interesar: Nicolás Maduro rechazó posibilidad de convocar nuevas elecciones presidenciales

 

De acuerdo con el diplomático, no ha tenido hasta el momento ningún contacto “con ningún agente del régimen de Nicolás Maduro”.

 

“Juré representar los intereses del Estado y la República. Hemos visto con los años se ha deteriorado el sistema legal y constitutivo”, indicó Velasco.

Publicidad

 

“Puse mi cargo a la orden, pero al presidente Guaidó. Él que sea responsable cuando se produzca el gobierno de transición y nombrar a su embajador ante la República de Irak”, declaró el diplomático.

 

Escuche esta entrevista:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO