Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mercenarios involucrados en asesinato del presidente de Haití recibirán asistencia consular

El embajador de Colombia en República Dominicana y Haití pidió celeridad en las investigaciones.

Sospechosos de asesinar al presidente de Haití
Sospechosos de asesinar al presidente de Haití
Foto: AFP

El embajador de Colombia en República Dominicana y Haití se refirió a los acontecimientos ocurridos en el país caribeño con el asesinato del presidente haitiano, Jovenel Moise, en el que están involucrados mercenarios colombianos. El diplomático anunció que su embajada asistirá a estos ciudadanos independientemente de la gravedad de los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Cabrales, embajador de Colombia en República Dominicana y concurrente para Haití, emitió un breve comunicado sobre los acontecimientos de los últimos días en Haití, en donde informó que pese a la gravedad de los hechos con los ciudadanos colombianos, la embajada está dispuesta a entregar la asistencia consular requerida a los connacionales.

Por otra parte, Cabrales pidió celeridad en las investigaciones, “para esclarecer lo más pronto posible los hechos que llevaron al atroz asesinato contra el presidente Jovenel Moise, el cual rechazamos con vehemencia”.

Finalmente, reiteró que ante la magnitud de los hechos en el país caribeño, solamente se entregará información a través de la Cancillería de Colombia, tal como se ha manejado hasta el momento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias