Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mientras jugaba a ‘cazar’ pokemones fue testigo de un crimen y terminó asesinada

La joven de 21 años se divertía en las noches con el popular juego. Con cámaras de seguridad se busca identificar a los asesinos.

346514_Pokemon Go // Foto: AFP
Pokemon Go // Foto: AFP

Una joven de 21 años murió víctima de un disparo en la nuca, luego de que presenciara un asalto cuando jugaba inocentemente Pokemon Go. La tragedia se registró en el parque Bianchetti, en la ciudad de Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos).

No deje de leer: ¡Vuelve la fiebre! Jugar mientras duerme, la nueva apuesta de Pokémon

La víctima del tiroteo fue identificada como Cayla Campos.

"Ella y su novio siempre daban vueltas alrededor de ese parque antes de irse a casa y jugar Pokemon Go, porque su apartamento está literalmente allí", dijo Cody Bell, amigo de la víctima, a la cadena KRQE de Estados Unidos.

Según la versión de Bell, la víctima estaba en el momento y lugar equivocado la noche del crimen.

De acuerdo con la hipótesis de las autoridades, la joven y su novio presenciaron un asalto armado y pretendieron huir en su carro.

Publicidad

Los perpetradores del robo dispararon en contra del vehículo y uno de los disparos impactó en la nuca de la víctima.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Herida de muerte, la mujer perdió el sentido y el control de vehículo y se estrelló contra la fachada de una casa vecina.

Las autoridades estadounidenses verifican los videos de seguridad de lugar para identificar a los homicidas. Hasta el momento no se presentan capturas.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO