Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miles de cohetes y fuegos artificiales siembran terror tras incendio de fábrica de pólvora en Rusia

Los testigos vivieron momentos de terror y asombro. La emergencia habría sido causada por un equipo de calefacción en mal estado.

Emergencia en Rostov
Emergencia en Rostov
Foto: Twitter

Los habitantes de la ciudad de Rostov, en Rusia, vivieron un gran susto tras un incendio que consumió una fábrica de pólvora en la que había miles de cohetes y juegos artificiales, los cuales iluminaron el cielo y estremecieron con sus explosiones la calma de la noche.

Mientras la pólvora estallaba con gran estruendo y las personas se protegían debajo de camas y mesas a la espera de lo peor, 400 bomberos hacían todo lo posible y a su alcance para contener las llamas y detener las explosiones.

Los angustiosos momentos quedaron grabados en cientos de videos que testigos tomaron con sus celulares. En las imágenes se observa el estallido de bengalas multicolores, en medio del asombro y el espanto de quienes observaban con impotencia la escena.

Publicidad

Los cuerpos de socorro de Rostov, ubicada a cinco horas de Moscú, no dieron abasto y se necesitó ayuda de voluntarios de otras ciudades como Novocherkassk y Aksa. Finalmente, luego de una intensa lucha, las llamas fueron sofocadas.

El hecho no dejó víctimas, puesto que el incendio se registró en la madrugada cuando no había personas en la zona. Sin embargo, sí hubo significativas pérdidas materiales puesto que las llamas se extendieron a lo largo de casi cuatro cuadras a la redonda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO