Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Militares venezolanos detuvieron violentamente a asesor de Juan Guaidó en su casa

Esto luego de las amenazas de Diosdado Cabello contra toda la oposición venezolana.

343860_BLU Radio. Faes Venezuela // Foto: AFP
BLU Radio. Faes Venezuela // Foto: AFP

La mañana de este jueves, al este de Caracas, efectivos militares con armas largas ingresaron a la casa de Demóstenes Quijada, asesor del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, y se lo llevaron detenido, según revelaron desde la oposición.

Los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar habrían llegado al edificio de Quijada afirmando que había un caso de coronavirus, al darles acceso pudieron llegar hasta el apartamento de este asesor de Guaidó para detenerlo.

Vea aquí: Es la última oportunidad de Maduro para salir negociando del poder: asesor de Trump

Una acción que parece materializar la última amenaza de Diosdado Cabello contra toda la oposición venezolana, quienes, según él, apoyan las acciones de Estados Unidos contra Venezuela.

Con la detención de Demóstenes Quijadas ya son 10 las personas del entorno de Juan Guaidó que están presas, en el exilio o resguardados por diversas amenazas en contra de ellos.

Por ejemplo, Roberto Marrero, jefe del Despacho, quien ya cumplió un año detenido; o Edward Rodríguez, director de comunicaciones, actualmente amenazado. Así una decena de colaboradores y políticos que están siendo perseguidos.

Publicidad

A raíz de las detenciones, el equipo de comunicaciones de Juan Guaidó solicitó en una carta oficial a los gobiernos del mundo y a los organismos multilaterales permanecer atentos ante las amenazas sobre la vida, la libertad y la integridad física del mandatario y la de su familia, así como de miembros de su despacho.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias