Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motociclista no se dejó robar, desarmó a ladrón y le disparó para lograr su captura

El otro delincuente al ver la reacción de la víctima huyó y dejó a su cómplice en el lugar de los hechos.

Ciudadano no se dejó robar.jpg
Ciudadano no se dejó robar
Foto: captura de video

Son decenas los casos de inseguridadque se conocen al día, pero no siempre los delincuentes logran salirse con la suya gracias a la reacción de las víctimas, de las autoridades o por fallos en la planeación de los robos.

Uno de esos casos en los que un robo fue frustrado sucedió el pasado domingo 23 de octubre en el barrio Bom Retiro, en Sao Paulo (Brasil). Sin embargo, las imágenes se viralizaron hasta este miércoles en redes sociales.

El hecho, que quedó grabado en video por una cámara de seguridad de la zona, muestra cómo dos delincuentes que se movilizaban en moto interceptan a otro motociclista, lo amenazan con arma de fuego y hacen que se baje de su motocicleta en plena vía pública.

Una vez la víctima del hurto desciende de su vehículo, uno de los delincuentes lo sigue amenazando mientras arranca en la motocicleta robada; el otro ladrón se encuentra vigilando lo que pasa, esperando a su cómplice.

Publicidad

Sin embargo, cuando el atracador se monta a la motocicleta y arranca, en medio de un giro esta se va hacia un lado, lo que genera que el arma del delincuente se caiga al piso, momento que no duda en aprovechar la víctima para tomarla.

Empiezan un forcejeo entre ambos hombres buscando quedarse con la pistola. El dueño de la motocicleta logra desarmarlo y le dispara al ladrón en una pierna para que no se escape. Mientras eso sucedía, el otro delincuente huye de la escena y abandona a su cómplice allí.

Publicidad

Una patrulla de la Policía escuchó los disparos y no demoró en llegar a la calle donde estaban la víctima y victimario. Lo trasladaron a un centro asistencial para que trataran sus heridas y una vez salga de allí será llevado ante la justicia.

De igual modo, informaron que en el lugar de los hechos fue incautada el arma de fuego, municiones y dos teléfonos celulares.

Le puede interesar:

  • Publicidad