Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Motociclista se salvó por poco de ser arrollado por un camión: el hecho quedó registrado en video

Las autoridades hicieron un llamado a la prudencia en las vías ante el aumento de los siniestros en las carreteras, en especial a los motociclistas por este tipo de hechos.

Motociclista se salvó de ser arrollado.jpg
Motociclista se salvó de ser arrollado //
Foto: TikTok @locosalvolante1

Preocupación en las calles de México ante el aumento de accidentes de tránsitoen sus principales carreteras. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, indicó que en el país centroamericano tan solo en 2021 se reportaron 340.415 accidentes en zonas urbanas.

Las cifras preocupan a las autoridades en México, en especial por la imprudencia de algunos conductores en el país; como es el caso de un motociclista que se salvó por poco de ser arrollado por un camión, al parecer, por haber estacionado su vehículo en mitad de la calle.

El clip fue compartido en redes sociales y se volvió viral rápidamente, pues, según un informe de las autoridades, este hombre no midió el espacio entre su vehículo y el camión cuando estaba estacionado en la calle por lo que por poco se registra un siniestro vial.

En el video se ve cómo el camión tumba la moto e incluso le causa algunos daños, mientras este hombre batalla para retirar el vehículo del cuerpo del otro. El hecho se registró en Ciudad Madero, en México, en el corredor Luis Donaldo en la vía que conecta con el municipio de Altamira.

@locosalvolante1

otro más de motocicleta 🏍️ pero ahora el no tuvo la culpa, esto ocurrió en el callejón de barriles de Cd Madero #cochestiktok #aseguradoras #Madero #altamira #tampicotamaulipas #tampico #mortalika #cdmadero🐬🌴

♬ Me Voy a Matar - wiiii

Publicidad

"Fue un Ángel el que hizo que no le pasara nada”, “Si no te toca, ni aunque te pongas y cuando te toca, aunque te quites”, además de “Y como dice la canción 'Y se marchó'”, manifestaron algunos usuarios en redes sociales sobre este hecho.

Publicidad

Según las Organización de la Naciones Unidas, ONU, más de la mitad de muertes por siniestros viales son de motociclistas, ciclistas y conductores de 2 y 3 ruedas, que, según la entidad, son considerados los usuarios vulnerables de las carreteras. Asimismo, en México, dice la Inegi que un mal día en el país puede tener casi 1.000 accidentes de tránsito.

Ante estos hechos, las autoridades hacen un llamado a evitar imprudencias en las carreteras.

Le puede interesar

  • Publicidad