Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro muertos y siete heridos en dos accidentes de tránsito en carreteras de Santander

Los dos incidentes viales se presentaron en la Ruta del Sol, cerca del municipio de Barrancabermeja.

FOTO ACCIDNETE BUSETA BARRANCABERMEJA.jpg
Accidente de buseta en Santande
FOTO: Suministrada por la Policía Nacional

Dos graves accidentes de tránsito se registraron en las vías deSantandery según las primeras hipótesis de las autoridades, la imprudencia de los conductores fue la causa de los siniestros que dejan un trágico balance de cuatro personas muertas y siete más heridas.

El accidente que dejó víctimas mortales se registró antes en el sector conocido como puente La Colorada, jurisdicción de Barrancabermeja, cuando una buseta de servicio especial colisionó de frente contra un camión.

Según las autoridades, la buseta cubría la ruta Bogotá – Santa Marta y realizó un adelantamiento en sitio prohibido, encontrándose de frente contra el vehículo de carga. En el lugar falleció el conductor de la buseta y tres personas más, entre ellos una niña.

Las otras tres personas que viajaban en la buseta quedaron heridas y dos de ellos debieron ser trasladadas hasta el Hospital Regional de Barrancabermeja. Yeison Flórez López, conductor del camión, salió ileso.

Publicidad

El otro accidente se registró cerca de La Lizama e involucró tres vehículos, dejando 4 personas heridas. Las autoridades informaron que uno de los automóviles realizó una maniobra de adelantamiento prohibido y terminó estrellando dos carros que viajaban en sentido contrario.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Karla Gimena Tavares Serna, Jennifer Alejandra Rojas Bolívar, Anderson Fabián Romero Meza y Juan Felipe Rondón Santos, quienes por fortuna no sufrieron heridas de gravedad.

Publicidad

La Policía Nacional les recomendó a los conductores respetar las normas de tránsito, no adelantar en zonas prohibidas, usar el cinturón de seguridad, no conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas y manejar a la defensiva para evitar casos como los ocurridos ayer, que enlutan varias familias.

También le puede interesar:

  • Publicidad