Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Le salió mal a Ferley Sierra, candidato a la Gobernación de Santander, el ataque a un futbolista

Sierra colocó un trino en su cuenta personal atacando al arquero del equipo Atlético Bucaramanga James Aguirre Cortés al que cuestionó por ser hijo según él, de un narcotraficante extraditado.

James y Ferley.jpg
James Aguirre (deportista) y Ferley Sierra (Político) .jpg
Fotos Suministradas.

Muy temprano este domingo el aspirante a la Gobernación de Santander Ferley Sierra colocó un trino en su cuenta personal atacando al arquero del equipo Atlético Bucaramanga James Aguirre Cortés al que cuestionó por ser hijo según él, de un narcotraficante extraditado a Estados Unidos y por tener de mamá, según el aspirante a la gobernación a una persona corrupta. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y muchas personas criticaron la opinión del político argumentando que los pecados de padres no los deben pagar los hijos.

“En ocaciones he pensado que este señor tiene un problema psicológico, por eso su manera de actuar, algo muy parecido a lo que sucede con Rodolfo Hernández, prefiero pensar que tienen un problema mental a creer que son malos seres humanos”, dijo Sergio Calderon en twitter.

“Su comentario estuvo demasiado salido de contexto. Deslegitima su denuncia, argumentando que los delitos se 'heredan'. Así no se hace control político, ni mucho menos una campaña política ética. ¡Mal ahí!”, escribió en twitter Emanuel Lizcano.

“Adelante profe. Eso no quita lo que ha hecho usted por el departanento desde la Asamble. Firme con su voto porque sin clanes politivos, sin dineros de la mafia sigue ahi al frente. Vamos profe.”, dijo Cristian Páez.

Publicidad

“Uy profe , yo no sé qué le pasó pero que mal acción. Todos tenemos derecho a cambiar nuestros caminos , y James a sido el jugador más entregado a este equipo.”, dijo Carlon León.

De inmediato al ver la reacción de los cibernautas el aspirante a la Gobernación de Santander borró el trino de la discordia y presentó disculpas por ofender a un deportista que se ha ganado el respeto de los seguidores del fútbol en la región de Santander gracias a su profesión, fuera de los problemas que pudieran tener su padres.

Publicidad

“Mis disculpas a @jamesaguierre9 y a toda la hinchada del Atlético Bucaramanga. La angustia y dolor que me ha causado esta investigación y ver la forma como el clan Aguilar sigue robando de frente a las personas más vulnerables me llevó a equivocarme", dijo.

Le puede interesar:

  • Publicidad