Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muere cantante colombiano en accidente de tránsito en México: conmovedor mensaje de su novia

Según las primeras investigaciones, el cantante perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en México mientras conducía su motocicleta a alta velocidad.

Muere cantante colombiano en accidente de tránsito en México.jpg
Muere cantante colombiano en accidente de tránsito en México
Foto: redes sociales

El miércoles, 29 de noviembre, se conoció que Didier Rodríguez, un talentoso cantante colombiano de música popular del municipio de Lérida, Tolima, falleció. El joven se había trasladado a México hace unos meses con la esperanza de abrirse camino de la música ranchera y alcanzar el reconocimiento que tanto anhelaba.

La noticia de su trágica muerte fue dada a conocer por El Nuevo Día, periódico tolimense, donde se reveló que el artista residía en Cuautitlán, México, junto a su esposa Gin Penibal, quien es del país azteca. Su unión, aparentemente llena de amor y esperanza, se vio truncada de manera abrupta y devastadora.

"Amor, hoy me toca guardarte en el corazón. Con todo el dolor de la vida, me dejas con un hueco enorme. Tantos planes que teníamos y decidiste dejarme ahora en estos momentos. Sabes que te amo desde el primer día, que todo por ti y contigo, te fui leal hasta lo último", escribió Gin Penibal, novia del cantante en su cuenta de Facebook.

“No me sueltes nunca mi amor, por favor estábamos juntos hasta el final y aquí estoy para ti corazón, te amo con todas las fuerzas mi amor. Tanto como una canción cursi de amor”, añadió la joven en la publicación y acompañó el emotivo mensaje con una foto que tenían juntos.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, el cantante perdió la vida en un trágico accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta a alta velocidad. El choque contra un poste fue fatal, dejando sorprendidos a las personas que lo seguían y a seres queridos en el Tolima.

El cantante utilizaba sus redes sociales para darse a conocer y aunque no contaba con muchos seguidores, prometía tener una buena carrera musical, según varios de sus conocidos en redes sociales, donde han expresado su tristeza por la partida del joven.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad