Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer creyó haber ganado 1.000 dólares con la lotería, pero en realidad el premio era de 1 millón

La ganadora confesó que planea comprar una casa y ahorrar el dinero restante.

Lotería Mega Millions.jpg
Blu Radio
Foto: AFP

Una mujer de 39 años, oriunda de Harper Woods, Michigan, Estados Unidos, no podía creer lo que vio en su correo cuando creyó que había ganado un premio de la lotería Mega Millions de 1.000 dólares, pero en realidad era muchísimo más.

La mujer, identificada como Nikki Lawson, se llevó la sorpresa de su vida al ver un premio de 1 millón de dólares pendiente en su cuenta de la Lotería de Michigan, pues, de acuerdo con lo informado en la prensa estadounidense, acertó las cinco bolas blancas (13-36-45-57-67) en un sorteo del pasado 29 de julio.

Publicidad

Decidí comprar un boleto de Mega Millions porque el premio mayor era muy alto. Al día siguiente, vi un correo electrónico de la lotería notificándome que había ganado un premio. Inicié sesión en mi cuenta de la lotería para ver lo que había ganado, asumiendo que era un premio de 1.000 dólares o un premio de esa cantidad
contó Lawson

La mujer, que confesó que planea comprar una casa y ahorrar el dinero restante, visitó recientemente la sede de la lotería para reclamar tan ansiado premio.

“Cuando apareció una ventana emergente que mostraba 1 millón de dólares, todo lo que pude pensar fue: "¡Son demasiados ceros para ser 1.000 dólares! Empecé a flipar cuando me di cuenta de la cantidad que había ganado”, agregó la ganadora.

Publicidad

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes en la noche y los boletos se pueden comprar por internet.

Escuche y siga Bamm Podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.