Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se toma su orina a diario como "medicina natural" para su salud

Desde hace 20 años se ha tomado su propia orina, pues según él, tiene beneficios para su salud.

Foto Daily Mail.jpg
Orina //
Foto: Daily Mail

Brother Sage, actualmente de 68 años, reside en Colorado, Estados Unidos. Según él, la orina es un beneficio para la salud y por eso contó que su técnica le ha ayudado para tener "una vidas más plena".

Sage almacena la orina en horas de las noches y así poder tomarla al siguiente día. Además, la usa para remojar los pies o también como un baño para tonificar la piel.

Publicidad

“Cuanto más limpia pueda tener su dieta, mejor se verá, sabrá y olerá”, expresó Sage para Mail Online .

Asimismo, los seguidores del hombre le han comentado a través de sus redes sociales que han implementado el mismo método, algunos aseguran que se han visto "beneficiados en salud".

Él expresó que ha tenido discusiones con su compañero de piso debido al fuerte olor que genera la orina, es por esto, que Sage ahora busca una nueva vivienda en donde practicar la uroterapia.

Publicidad

Si bien, no hay una evidencia científica que pueda confirmar que lo anterior es realmente cierto. Sage confirmó que también cura toda clase de virus y quemaduras de piel.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.