Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer recibe una factura de energía que supera los 284.000 millones de dólares

Al parecer, la mujer puso luces de Navidad en su casa y no entiende cómo la factura llegó en ese monto descomunal.

52549_Blu Radio. Dólar / Foto: AFP
Blu Radio. Dólar / Foto: AFP

Una mujer recibió una factura de electricidad por un valor de más de 284.000 millones de dólares por el consumo de energía en su casa en Estados Unidos durante un mes, según informaron hoy medios locales.

 

Se trata de Mary Horomanski, residente en el estado de Pensilvania, quien quedó impactada cuando abrió el sobre que contenía el cargo por el consumo eléctrico mensual y leyó la cantidad en cuestión: 284.460 millones de dólares.

 

Publicidad

Ese importe debía ser abonado antes de noviembre de 2018, aunque el primer pago a realizar no podía ser menor de 28.176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compañía.

 

Publicidad

"Cuando lo leí, pensé 'bueno, al menos tenemos un año para conseguir esta cantidad multimillonaria", afirmó Horomanski en declaraciones a The Washington Post.

 

La mujer, de 58 años, bromeó sobre que, en ese momento, miró a su árbol y las luces de Navidad que habían instalado para las fiestas y pensó: "No, no pudo ser eso".

 

Publicidad

Ella optó entonces por comprobar la desorbitada cuantía a través de internet, pero ésta no era diferente y la afectada acudió a uno de sus hijos.

 

Publicidad

Este contactó con la compañía proveedora de energía, que rápidamente le informó de que había ocurrido un error y se habían equivocado al situar las comas, por lo que la deuda se reducía de manera sustancial.

 

Finalmente, la cantidad a desembolsar por los Horomanski fue de 284,46 dólares, y no la millonada que se había fijado inicialmente.

  • Publicidad