Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer salvó a su hijo de 5 años del ataque de un tiburón, pero ella murió

La joven madre, reconocida por su valentía y amor maternal, había logrado poner a salvo a su hijo en el parque acuático antes de ser atacada por el tiburón, según algunos informes.

Ataque de Tiburón.jpg
Ataque de Tiburón
Foto: AFP, referencia

Lo que comenzó como un día de descanso familiar en la tranquila playa de Melaque, en Cihuatlán, Jalisco, enMéxico, se convirtió en una tragedia cuando un tiburón atacó a una joven madre de 26 años, María Fernanda Martínez Jiménez. La bióloga marina perdió la vida al salvar a su hijo de 5 años de un mortal encuentro con el animal.

El fatídico incidente ocurrió frente a un resort en la isla de Bahamas, mientras la familia disfrutaba de un paseo en la playa. Testigos informaron que María Fernanda Martínez vio al tiburón cerca de su hijo y, con rapidez, logró colocar al niño en un salvavidas inflable. Sin embargo, la madre no pudo evitar ser atacada por el depredador marino, que la mordió en una pierna y la sumergió en el agua.

A pesar de los esfuerzos de algunas personas por recuperar el cuerpo de Martínez y llevarlo a tierra, ya no mostraba signos vitales. Un video capturó el desgarrador momento en el que testigos en la playa intentaron desesperadamente auxiliar a la mujer, pero la tragedia se presentó, dejando a la comunidad sorprendida.

En Aguacate, Cihuatlán, amigos y familiares de la bióloga marina se reunieron para rendir homenaje a María Fernanda Martínez Jiménez a través de una emotiva ceremonia religiosa. La joven madre, reconocida por su valentía y amor maternal, había logrado poner a salvo a su hijo en el parque acuático antes de ser atacada por el tiburón, según algunos informes.

Publicidad

La comunidad local y los visitantes de Melaque están conmocionados por este trágico suceso, recordando a una mujer que, en un acto heroico, sacrificó su propia vida para proteger a su hijo. Las autoridades hicieron un llamado a las personas a tener precaución en esta época navideña.

(Imágenes sensibles)

Publicidad

  • Publicidad