Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer vende sus flatulencias en frascos de vidrio y gana 50.000 dólares a la semana

La influencer reveló que ya había recibido propuestas durante años para vender en línea su ropa interior, pelo, agua con la que se baña, entre otras extrañas cosas y ahora decidió vender sus pedos.

Mujer vende sus flatulencias en frascos de vidrio y gana 50.000 dólares a la semana .jpg
Mujer vende sus flatulencias en frascos de vidrio y gana 50.000 dólares a la semana/
Instagram @<h2 class="cms-hs-h2">stepankamatto</h2>

La famosa influencer Stephanie Matto encontró un nuevo modelo de negocio y decidió vender sus flatulencias en frascos de vidrio, lo cual le ha dejado millonarias ganancias.

En la primera semana desde que emprendió su negoció ganó 50.000 dólares y, aunque es algo que a muchos les parece asqueroso, ella exploró un nicho que le deja una muy buena ganancia.

Publicidad

“Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y divertido”, dijo la mujer en sus redes sociales.

Agregó que le tomó tiempo tomar la decisión, pues ya había recibido propuestas durante años para vender en línea su ropa interior, pelo, agua con la que se baña, entre otras extrañas cosas.

Además, desde que empezó a vender sus flatulencias en internet le ofrecieron más dinero por mostrar el proceso de enfrascar sus pedos, por lo que ahora comparte la estricta dieta que tiene que seguir para satisfacer a sus clientes y otros contenidos en sus redes sociales.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de Cuatro Punto Cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.