Murió niño de 8 años tras ataque con arma blanca en medio de una discusión familiar
El responsable de este hecho habría sido el padre del menor, que lo atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca que luego intentó usar contra sí mismo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A primeras horas de este martes, 5 de agosto, un crimen atroz dañó la tranquilidad de todo un barrio cuando se conoció que un niño, de apenas 8 años, murió apuñalado a manos de su padre al parecer en medio de un ataque de rabia que tuvo tras una fuerte discusión con su esposa.
Se trata de Alejandro Ruffo, de 52 años, quien en horas de la mañana atacó a Enzo Joaquín, su hijo, con un cuchillo y le propinó varias apuñaladas hasta causarle la muerte en su propia casa y luego intentó quitarse la vida. Todo esto sucedió en el barrio Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina.
La razón por la cual, supuestamente, él terminó asesinando a su hijo fue a raíz de una discusión que sostuvo con su esposa, Natalia Andrea, de 41 años, cuando la acompañó a tomar un bus para el trabajo y en medio de su rabia se desquitó con el menor de edad a los minutos que regresó a su casa.
“Andrea siguió camino a su trabajo y, minutos más tarde, recibió el llamado de una vecina que la alertó de que había escuchado ruidos y gritos en la casa. Ante esta situación, y al percatarse de que su marido no contestaba sus llamados y mensajes, decidió volver a su casa de Eustaquio Díaz Vélez 192, en los alrededores del centro de Lomas”, relató el medio argentino TN, que fue el encargado de dar a conocer esta trágica noticia.
Al llegar a su casa, no pudo abrir y llamó al 911 que cuando pudieron ingresar a la casa vieron al hombre ensangrentado y en la cama de la pareja se encontraba el cuerpo del menor ya sin vida, pues las heridas que le causó fueron mortales y los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
“La causa, caratulada como homicidio agravado por el vínculo, está en la etapa inicial de investigación y quedó a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI N°2 de Lomas de Zamora, quien dispuso la aprehensión del imputado”, agregaron sobre el avance del caso de este hombre, que, por ahora, se recupera en el Hospital Gandulfo a la espera de empezar el proceso judicial.