Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Maduro: ''Parece abrirse una nueva era entre Colombia y Venezuela por la paz"

Con la llegada de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia, Maduro abrió las puertas para fortalecer las relaciones entre los países.

Maduro AFP.jpg
Nicolás Maduro
Foto: AFP

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo ‘Simón Bolívar’, en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro habló sobre una nueva era en las relaciones y la búsqueda de la paz con Colombia, luego de la llegada de Gustavo Petro como presidente electo de la República .

“Parece abrirse en el horizonte una nueva etapa de relaciones de paz, de hermandad y de cooperación con Colombia . Yo hoy, Día Nacional de Periodismo en Venezuela, hago votos porque toda la sociedad colombiana y toda la sociedad venezolana nos pongamos en sintonía para la búsqueda de una nueva etapa en las relaciones entre nuestros países y nuestros pueblos (...) La paz de Colombia es la paz de Venezuela y de Suramérica”, indicó el mandatario.

Publicidad

De otro lado, Maduro también dijo que el gobierno recibió una nueva visita de una delegación importante de Estados Unidos a Venezuela para darle continuidad a los diálogos bilaterales.

“Jorge Rodríguez a esta hora está recibiendo a una delegación del Gobierno de los Estados Unidos (...) Está trabajando para darle continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y para darle continuidad a la agenda bilateral entre el Gobierno de Estados Unidos y el Gobierno de Venezuela”, aseguró.

Adicionalmente, Nicolás Maduro le envió un mensaje al presidente francés, Emmanuel Macron, para que reincorpore a Venezuela e Irán al mercado petrolero.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.