Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a integrante del Pacto Histórico cuando caminaba a su vivienda en Granada, Antioquia

Su pareja sentimental y su padre también resultaron heridos en este ataque armado.

JUAN DAVID OCHOA.jfif
Líder social y ambiental Juan David Ochoa.
Cortesía

En el municipio de Granada hay consternación por el asesinato del joven Juan David Ochoa en un ataque armado que también dejó heridos a su pareja sentimental y a su padre cuando se dirigían a su vivienda en el corregimiento Santa Ana de esa localidad del Oriente departamento.

La víctima, un líder social y ambiental, era integrante del Pacto Histórico y promovió la campaña de Gustavo Petro en su municipio. Sin embargo, se desconoce si tenía algún tipo de amenaza o problema político.

Publicidad

El personero de Granada, Ómar Darío García, relató lo sucedido:

”Con un arma escopeta le dispararon en la humanidad del joven Juan David. También resultó lesionada con arma cortopunzante, tipo machete, su compañera permanente con quien tenía un niño. En el mismo hecho resultó lesionado el progenitor de la víctima mortal".

Los dos heridos reciben atención médica en el hospital del municipio de El Santuario, a donde el líder social y ambiental llegó sin signos vitales.

Publicidad

En Granada se realizará un consejo de seguridad en busca de esclarecer este ataque armado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.