Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nosotros sí haremos una oposición seria y responsable al gobierno de Petro: Federico Gutiérrez

El excandidato, quien fue contradictor del presidente electo durante campaña, aseguró que le preocupan muchas de las propuestas del gobierno entrante.

federico gutierrez foto blu radio (1).jpg
Federico Gutiérrez
Foto: AFP

Por medio de su cuenta en Twitter el excandidato presidencial Federico Gutiérrez anunció que ejercerá una oposición seria y responsable al gobierno entrante de Gustavo Petro.

Publicidad

Gutiérrez, quien ha sido opositor de Gustavo Petro durante la campaña a la presidencia en primera vuelta, insistió en que hay temas como la reforma tributaria de 50 billones, la reforma a la salud y al sistema pensional que propone el presidente electo que le preocupan.

Aunque el excandidato presidencial no pertenece oficialmente a ningún partido, sí fue apoyado durante su campaña por el Partido Liberal, Mira, la U, el Partido Conservador, entre otros.

El pronunciamiento del excandidato presidencial por el Equipo por Colombia llega en medio de los anuncios de partidos tradicionales en apoyar al presidente electo Gustavo Petro en Congreso.

Publicidad

En los últimos días, el partido Conservador y el de la U anunciaron que apoyan las iniciativas legislativas del nuevo gobierno. Apoyos que no ha caído bien en algunos miembros de esos partidos quienes argumentan que las propuestas del presidente electo, Gustavo Petro, son contrarias a los ideas y principios de dichos partidos.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.