Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de ocho años murió tras ser golpeado por su instructor de artes marciales

El menor había ingresado al club de artes marciales un día antes del terrible suceso. Los familiares esperan que se haga justicia.

Niño murió tras recibir golpes de su instructor.jpg
Niño murió tras recibir golpes de su instructor.
Foto: AFP, referencia

Un niño de ocho años murió trágicamente en China luego de ser golpeado por su instructor de artes marciales, solo un día después de unirse al club deportivo. El incidente ha generado conmoción en el país asiático y ha llevado a la detención de tres personas involucradas, incluyendo al instructor y a la pareja responsable del club.

El niño ingresó al Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying de Qingdao el pasado sábado, 17 de junio, después de que sus padres pagaran una cuota anual por sus clases de defensa personal (alrededor de 4.000.000 millones de pesos colombianos). Sin embargo, al día siguiente, los padres recibieron un video del entrenamiento en el que notaron que el niño lucía pálido y su cuerpo estaba cubierto de moretones, especialmente en las piernas.

El entrenador informó a los padres que el niño necesitaba ser llevado al hospital debido a que no respondía después de recibir un golpe durante el entrenamiento. El niño fue trasladado al Hospital Popular de Chenyang, donde fue declarado muerto al llegar. Los informes médicos vistos por el diario chino The Paper que su corazón había dejado de latir 20 minutos antes de llegar al hospital, lo que sugiere que los golpes podrían haber sido la causa de su muerte.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Publicidad

Los videos del incidente, compartidos en las redes sociales, muestran al niño colapsado en el suelo, mientras se escucha la voz de una mujer amenazándolo. Tres personas, incluyendo al instructor y a la pareja responsable del club, han sido detenidos. Enfrentan cargos por "violencia intencional y daño que lleva a la muerte", según la Oficina de Seguridad Pública de Qingdao.

Este trágico incidente ha generado indignación y preocupación en China, y los usuarios de las redes sociales han expresado su apoyo a la familia del niño, y han pedido una mayor protección para los menores en este tipo de situaciones. Los familiares esperan que se haga justicia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad