Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nutella rebajó en 70 % su precio y desató una locura entre clientes franceses

Fue tanto el descontrol que la empresa tuvo que salir a pedir disculpas por lo que causó.

276468_Foto: Nutella.com
Foto: Nutella.com

La decisión de una cadena francesa de supermercados de ofrecer un descuento del 70 % en la crema de cacao y avellanas Nutella desató la locura en varias de sus tiendas, donde los clientes se pelearon por llevarse el mayor número posible de botes.

"La gente se lanzó encima, empujándose, rompiendo cosas. ¡Era como una orgía!", declaró un empleado de un supermercado Intermarché en Formach, en el noreste de Francia. "Estuvimos a punto de llamar a la policía", dijo.

La empresa se disculpó ante sus clientes y se declaró "sorprendida" ante la "magnitud de estos eventos excepcionales".

La cadena de supermercados suele vender la célebre crema de cacao y avellanas por 4,50 euros (5,60 dólares) pero, con el descuento del 70%, apenas costaba 1,41 euros.

En las redes sociales se publicaron vídeos en los que se veía cómo los clientes se abalanzaban sobre pilas de botes de Nutella.

Los internautas bromearon con el furor causado por el descuento.

Publicidad

"¿¿¡¡En serio!!?? ¡¿Todo esto por la Nutella?!", escribió el usuario Kenny Le Bon (@KennyLeBon) en Twitter junto con un vídeo de una multitud de clientes que corría hacia un estante.

"Iba a comprar alguno el domingo. Pero no quiero morir", tuiteó por su parte Ruthii Trudie (@ruthii_rawr).

Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se desvinculó de la iniciativa de Intermarché y lamentó que esa promoción pueda crear "confusión y decepción" entre los consumidores.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO