Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papa apoya "todos los esfuerzos para ahorrar sufrimientos" a los venezolanos

Portavoz interino del Vaticano indico que el pontífice sigue con cercanía el desarrollo de la situación y reza por todos los venezolanos.

325625_Blu Radio // Papa francisco // Foto: AFP
Blu Radio // Papa francisco // Foto: AFP

El papa Francisco apoya "todos los esfuerzos para ahorrar sufrimientos a los venezolanos" tras la nueva crisis en el país, anunció este jueves desde Panamá el portavoz interino de la Santa Sede, Alessandro Gisotti. 
 
"El Santo Padre, informado en Panamá de las noticias provenientes de Venezuela, sigue con cercanía el desarrollo de la situación y reza por las víctimas y por todos los venezolanos. La Santa Sede apoya todos los esfuerzos que permitan ahorrar ulterior sufrimiento a la población", escribió en una declaración oficial Gisotti, al referirse a las tensiones en Venezuela después de que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamara presidente interino.

Vea también: Papa Francisco pide "transparencia en los gobiernos” durante su primer discurso en Panamá
 
Juan Guaidó, presidente del Parlamento venezolano, se autoproclamó mandatario para asumir las competencias del Ejecutivo en el marco de lo que llamó la lucha en contra de la "usurpación" de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro, al que considera "ilegítimo".
 
El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el primero en reconocer este miércoles al jefe del Parlamento Juan Guaidó como gobernante legítimo de Venezuela, línea que siguieron más de una decena de países del continente americano, incluidos Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina. 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO