Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Papá Noel’ justiciero: domiciliario disfrazado de Santa Claus persiguió y capturó a un ladrón

No iba en trineo, sino en moto. Con valentía navideña, el repartidor encaró y sometió al delincuente.

'Papá Noel' capturó a ladrón.jpeg
'Papá Noel' capturó a ladrón

Un domiciliario disfrazado de Papa Noel fue testigo del robo de una bicicleta a una mujer indefensa en Argentina. Decidido, persiguió al delincuente y logró someterlo. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

El caso se registró en la ciudad de Rosario, en el barrio Jujuy, donde curiosos se agolparon para presenciar la curiosa escena y sacar videos.

Publicidad

El valeroso acto le valió felicitaciones y consideración al repartidor, quien contó que estaba recogiendo un pedido en el centro de la ciudad cuando los gritos de la víctima lo alertaron.
De inmediato, el domiciliario inició una persecución en moto que se extendió por varias cuadras. Finalmente, logró tirar al amigo de lo ajeno al suelo e inmovilizarlo.

Debido a la demora de la Policía para llegar, el ‘Papa Noel’ justiciero tuvo que mantener inmovilizado al delincuente por más de 20 minutos.

Publicidad

“Ya saben, si Papá Noel llega tarde en esta Navidad, es porque anda atrapando cacos”, comentó el periodista argentino Sebastián Domenech en Twitter acerca del insólito caso.

“Regalo de navidad adelantado”, comentó el usuario Anuar Doss en la misma red social.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.