Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pentágono habilitó página web exclusiva para casos de ovnis: incluso hay videos

Los interesados en los avistamientos de ovnis ya pueden encontrar en un solo lugar información oficial que ha desclasficidado el Pentágono sobre estas anomalías que aún investigan.

Pentágono habilitó página web exclusiva para casos de ovnis: incluso hay videos
AARO - Pentágono

El Pentágono sigue dando pasos en cuestión de divulgación de información sobre fenómenos anómalos no identificados (ovnis) al habilitar una página web exclusiva para estos casos, conocida como la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO).

En esta plataforma en línea, AARO se presenta como un equipo de expertos que lidera los esfuerzos del gobierno de los Estados Unidos para abordar los fenómenos anómalos no identificados utilizando un enfoque científico riguroso y basado en datos.

Desde su creación en julio de 2022, AARO ha trabajado arduamente para mejorar la recopilación de datos, estandarizar los requisitos de presentación de informes y abordar las posibles amenazas a la seguridad planteadas por los UAP (fenómenos aéreos no identificados).

Además, el sitio web servirá como un canal para que el público presente informes sobre avistamientos de ovnis y esa página es: www.aaro.mil

Publicidad

Aquí uno de los videos de ovnis: Es de un radar infrarrojo orientado hacia adelante: vídeo del encuentro de la tripulación de un avión F/A-18 de la Armada de EE. UU.

En una audiencia en el Senado, Sean M. Kirkpatrick, director de AARO, compartió un video que mostraba un objeto no identificado con una aparente estela atmosférica o cavitación que lo seguía mientras se movía.

Publicidad

Este metraje fue capturado por un sensor de video infrarrojo MQ-9 en el sur de Asia mientras grababa otro MQ-9. AARO ha evaluado preliminarmente que el objeto probablemente sea un avión comercial y que la cavitación que se arrastra es un artefacto del sensor, resultado de la compresión de video. Sin embargo, la resolución final del caso aún está pendiente de revisión.

El Departamento de Defensa considera los ovnis como fuentes de detecciones anómalas en uno o más dominios (es decir, aéreo, marítimo, espacial y/o transmedio) que no son aún atribuibles a actores conocidos y que demuestran comportamientos que los sensores u observadores no comprenden fácilmente.

Las “detecciones anómalas” incluyen, entre otras, fenómenos que demuestran capacidades aparentes o material que excede los límites de rendimiento conocidos. Una UAP puede consistir en uno o más objetos anómalos no identificados y puede persistir durante un período prolongado de tiempo.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad