Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perrito puso en marcha el vehículo de su dueño y causó accidente: “Tiene cara de culpable”

Pese a que el incidente no dejó heridos, sí generó que testigos quedaran "estupefactos" al ver al travieso perrito al volante.

Accidente por culpa de travieso perrito.jpg
Accidente por culpa de travieso perrito
Foto: Departamento de Policía de Kilgore

Un muy particular hecho se dio en el parqueadero de un establecimiento comercial, en el estado de Texas, en Estados Unidos, cuando la Policía local llegó a la escena para atender un llamado porque un “conductor imprudente” chocó a unos vehículos.

De acuerdo con los reportes de medios locales, una camioneta embistió a dos carros en el ya mencionado parqueadero. Sin embargo, quien se encontraba en ese momento al volante del vehículo causante del accidente era un perrito.

El perrito, al parecer se habría puesto inquieto después de que sus dueños lo dejaran solo en el interior del vehículo, por lo que comenzó a cambiarse de puesto en puesto debido a la ansiedad y los nervios, según apuntó el diario The New York Post.

El Departamento de Policía de Kilgore llegó a la conclusión que la mascota puso en marcha de algún modo el vehículo, posiblemente, con la correa que llevaba puesta y que se habría enganchado al freno de mano, generando, en el cambio de puesto, que se soltara.

Publicidad

Según el mismo medio, el incidente no pasó a mayores que los daños materiales y ninguna persona resultó herida. Una persona detalló que presenció el accidente y que quedó “estupefacta” cuando vio a un perro en el volante.

“No parece factible, pero un testigo vio al perro al volante justo antes del accidente", dijo la policía de Kilgore. "Desde luego tiene cara de culpable", bromearon.

“Sí, el perro estaba realmente detrás del volante cuando ocurrió el accidente. La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras hacían compras”, agregaron desde el departamento en una publicación de Facebook.

perrito causó accidente

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo afecta la subida del dólar a los colombianos?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.