Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Persecución con final inesperado: víctima huía de esposo agresor y policías la consolaron

Las imágenes, reveladas por las autoridades, le dan la vuelta al mundo en redes sociales. Los uniformados vivieron momentos de gran tensión y bajaron de las patrullas preparados para una balacera.

Persecución policial con final inesperado en Estados Unidos
Persecución policial con final inesperado en Estados Unidos
Foto: captura video Policía Hodgenville

Una intensa persecución policial que abarcó dos condados terminó de forma inesperada en los Estados Unidos. La víctima, Latrece Curry de 41 años, en realidad huía de su esposo que la maltrataba. El caso se registró Hodville, Kentucky. Las imágenes, reveladas por las autoridades, le dan la vuelta al mundo en redes sociales.

El incidente se produjo el pasado miércoles 10 de febrero, luego de que la pareja de la mujer la golpeara. Curry subió al vehículo y condujo a toda velocidad, cuando una patrulla le hizo una señal para que se detuviera, la cual no acató.

Varios oficiales se sumaron a la persecución que se extendió por varios minutos, en los cuales la mujer excedió los límites de velocidad y no atendió varias señales de tránsito.

Finalmente, la conductora se detuvo en un estacionamiento, ante lo cual los policías descendieron de las patrullas con sus armas listas a disparar, por lo que se temió que lo peor pudiese suceder.

Sin embargo, lo que encontraron los uniformados fue una escena totalmente distinta a lo que esperaban.

Publicidad

“Le dije que abriera la puerta, tenía las manos en alto, temblaba como una hoja. Pobre chica, cuando abrí la puerta fue como una mirada de puro terror. Estaba muerta de miedo", declaro al New York Post el jefe de Policía, James Richardson, que comandó la operación.

Los policías enfundaron sus armas y Richardson, sin pensarlo, le dio un abrazo a la mujer para consolarla.

Después del susto, pasadas unas horas, la mujer fue detenida por resistencia a la autoridad y violaciones a normas de tránsito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias