Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De película! Detenidos intentaron fugarse en patrullas de la Policía en Medellín

Algunos de los detenidos intentaron volarse a bordo de patrullas de la institución que se encontraban en los parqueaderos del lugar. En el hecho, tres policías resultaron heridos.

Tres uniformados heridos dejó intento de fuga en una estación de policía de Medellín
<b>Tres uniformados heridos dejó intento de fuga en una estación de policía de Medellín</b><br/>

En videos que son virales en redes sociales quedaron grabados los momentos de tensión que vivieron los habitantes de zonas cercanas a la estación de policía del barrio Belén en el suroccidente de Medellín , donde los 173 detenidos que están en ese sitio de paso intentaron fugarse dañando rejas y los sistemas de energía y agua potable.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitan confirmó que los detenidos intentaron fugarse a bordo de patrullas de la institución que están en los parqueaderos del lugar.

También destacó que gracias al apoyo del Ejército y la buena reacción de los uniformados, ninguno de los detenidos se alcanzó a fugar, pero sí dejaron un saldo de tres policías heridos.

Los internos diariamente están planeando cómo fugarse. En esta ocasión iniciaron desórdenes luego que intentaron entrar algunos alimentos con alucinógenos
Dijo

La institución nuevamente llamó la atención por el hacinamiento que hay en las estaciones, que deberían ser lugares de paso, pero que en el caso del barrio Belén tiene a 173 detenidos pese a que su capacidad es para máximo 40 personas.

A esto se suma la cantidad de uniformados que se deben destinar para la custodia de estas personas, en su mayoría sindicadas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO