Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía se descontroló y atacó con patadas de kung-fu a sus compañeros

El agente sacó a relucir sus mejores movimientos de artes marciales, lo que provocó la reacción de los demás uniformados y le rociaron gas pimienta.

Policía golpea a sus compañeros.png
Policía golpea a sus compañeros en Sudáfrica
Foto: Video Twitter

El Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se presentó un particular hecho, en el que un agente de la Policía reaccionó de forma agresiva contra sus compañeros, con el agravante que este tenía conocimiento de artes marciales, así que utilizó sus movimientos para golpear a los otros uniformados.

La situación se presentó en una parada de buses, allí se evidencia como de un momento a otro, el agente empieza a insultar y agredir a las personas que lo rodeaban.

Publicidad

Inicialmente, provocó que todos se alejaran, sin embargo, cuando este se tropezó sus compañeros recurrieron al gas pimienta para someterlo y lograr calmarlo.

El suboficial Joseph Swartbooi, de la Policía de la ciudad, explicó que el agente estaba portando el uniforme estando fuera de servició, también aclaró que fue trasladado al hospital. Sin embargo se desconoce la razón que llevaron al protagonista del video a tener esta reacción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.