Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por robar comida, futbolista brasileño apuñaló a compañero de equipo en plena concentración

Las duras imágenes le dan la vuelta al mundo, sin embargo, las tragedias en el fútbol brasileño no son una novedad.

Pelea de futbolistas en Brasil
Pelea de futbolistas en Brasil
Foto: captura video Twitter @fatv

El fútbol brasilero nuevamente llega a las páginas judiciales por cuenta de una riña de dos jugadores del Novo Aripuanã que se trenzaron en una pelea.

El equipo, que disputa serie B amazonense, se encontraba concentrado cuando los dos deportistas se hicieron acusaciones por el supuesto robo de comida. Al parecer, el detonante fue la pérdida de un paquete de harina.

Los ánimos se caldearon y después de los gritos vinieron las agresiones físicas, hasta llegar a un ataque con cuchillo.

En las imágenes, difundidas por medios brasileros, se aprecia la forma en que uno de los jugadores sale de la cámara para, aparentemente, tomar un arma blanca, con la cual después atacó a su compañero.

Según reportó el equipo, el futbolista atacado resultó con heridas leves.

Publicidad

Las tragedias en el fútbol brasilero no son una novedad. En febrero de 2019, un incendio en la escuela de futbolistas del Flamengo en Río Janeiro dejó 10 muertos.

En 2016, un avión que transportaba al equipo Chapecoense se estrelló a 17 kilómetros de arribar al aeropuerto José María Córdova en Medellín . En el hecho murieron 71 personas entre deportistas, tripulantes y periodistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.