Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué implicaciones políticas tiene Biden en su campaña electoral tras condena de su hijo?

Las acusaciones contra el hijo de Joe Biden podrían tener un impacto en su campaña política. Teresa Aya analizó cómo el presidente de EE.UU expresó su apoyo a su hijo, pero también respeto por la justicia.

Joe Biden
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Este domingo, 16 de junio en Sala de Prensa de Blu Radio, Teresa Aya, analista e internacionalista habló sobre la situación que vive Estados Unidos, no solo con la sentencia al hijo del presidente Joe Biden si no también a la ola de violencia por la que atraviesa Estados Unidos. El apoyo de Joe Biden a su hijo y su postura frente a la justicia podrían haber tenido consecuencias en su campaña política.

A lo largo de los últimos meses, Biden dejó clara su posición como padre y su responsabilidad hacia sus hijos, priorizando su papel como padre por encima de su rol como presidente. El presidente expresó su apoyo incondicional a su hijo, pero también dejó en claro que respetaría los dictámenes de la justicia. Esto contrastó con la postura de Donald Trump, quien mostró una negativa a aceptar los designios de la justicia.

"Él ha dicho yo soy presidente, si, pero ante todo soy un padre, él entiende que la responsabilidad con sus hijos prima ante todo", afirmó Teresita.

El tema de las armas fue otro punto importante en la campaña política de Joe Biden. El gobierno demócrata tomó una postura firme en contra de la facilidad para adquirir armas y los tiroteos masivos. Aunque esta postura generó polémica desde el punto de vista político, Biden dejó claro que como padre, su prioridad era proteger a sus hijos y a todas las personas frente a la violencia armada.

Publicidad

Además, Teresita, habló sobre la cumbre G7 que se llevó a cabo hace unos días, en donde todos los dirigentes del mundo se reunieron para hablar sobre inteligencia artificila y la ayuda a Ucrania, y la participación del papá y Colombia en temas de paz.

"En este sentido me parece que la intervención del papa fue muy oportuna, la
inteligencia artificial tiene mucho que aportar al desarrollo humano", afirmó Teresa.
Escuche la entrevista completa en el siguiente enlace:

Publicidad

  • Publicidad