Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recibí apoyo en Colombia y entrené a unos 70 hombres: estadounidense detenido en Venezuela

Nicolás Maduro responsabiliza los líderes de Estados Unidos y Colombia por la supuesta agresión.

362879_Luke Alexander Denman // Foto: captura YouTube VPItv
Luke Alexander Denman // Foto: captura YouTube VPItv

Luke Alexander Denman, uno de los estadounidenses detenidos en Venezuela tras el presunto ataque al vecino país, dijo en un video difundido este miércoles en rueda de prensa por Nicolás Maduro que estuvo en Colombia entrenando alrededor de 70 hombres.

“Encontrarme con un grupo de venezolanos en Colombia, ir con ellos hasta Venezuela, situar Caracas y asegurar un aeropuerto para seguir con el plan (…). El 16 de enero viajé de Estados Unidos a Colombia, conmigo iban Jordan, Alex y Erik”, dijo.

Vea aquí: Trump asegura que no tiene "nada que ver" con supuesto ataque en Venezuela

Denman también dio detalles del supuesto plan que tenían al llegar a Rioacha, La Guajira, en donde debían entrenar a hombres para la incursión militar.

“Tomamos un auto, Alex condujo conmigo y Erik, íbamos solos. En Rioacha nos recibió Jackal y nos hospedamos en casas donde los muchachos estaban viviendo (…). Allí entrené tres pequeños grupos, en total había 60 y 70 hombres. Es decir 20 hombres por grupo”, indicó.

Además, aseguró que en la alta Guajira: “nos recibió un hombre en silla de ruedas y un grupo de hombres con él. Parecía que tenía influencias”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO