Recibimiento de Maduro en México fue "apoteósico", asegura Gobierno de Venezuela
El ministro de Comunicación restó importancia al rechazo a la llegada de Maduro en la que le gritaron “dictador”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
dijo que "fue algo emocionante para quienes tuvimos la fortuna de presenciar el amor que el pueblo de México le expresó al presidente Maduro".
Vea también: Video: Le gritan “dictador” a Maduro durante posesión de López Obrador
Sin aludir el hecho, el presidente venezolano compartió en Twitter una imagen en la que posaba junto a López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller.
"Extraordinario encuentro con el presidente López Obrador y su esposa, le transmitimos los buenos deseos y el abrazo del pueblo venezolano, en el inicio de la nueva etapa que transitará el pueblo azteca. ¡Viva México!", escribió.
Extraordinario encuentro con el Presidente @LopezObrador_ y su esposa, le transmitimos los buenos deseos y el abrazo del pueblo venezolano, en el inicio de la nueva etapa que transitará el pueblo azteca. ¡Viva México! pic.twitter.com/s0JaSj3KaW
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 2, 2018
Publicidad