Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Salió del hospital la hija del exespía ruso atacado en Inglaterra

Su padre había sido coronel en los servicios secretos militares rusos pero acabó siendo condenado por alta traición.

303629_BLU Radio. Yulia Skripal / Foto: Facebook Yulia Skripal.
BLU Radio. Yulia Skripal / Foto: Facebook Yulia Skripal.

Yulia Skripal, la hija del exespía ruso Serguéi Skripal, envenenada junto a su padre con una sustancia neurotóxica en Inglaterra, salió del hospital este martes, informaron la BBC y Sky News.

Los Skripal fueron hallados inconscientes el 4 de marzo en un banco de las calles de la ciudad de Salisbury (sudoeste) tras verse expuestos a un gas nervioso, en un atentado por el que Londres acusó a Rusia, pero del que ambos consiguieron salir vivos.

Vea aquí: El exespía Skripal ya no está en estado crítico, dice el hospital 

Yulia, de 33 años, visitaba a su padre Serguéi, de 66, cuando ocurrieron los hechos. Su padre había sido coronel en los servicios secretos militares rusos pero acabó siendo condenado por alta traición por vender información al Reino Unido, y en 2010 entró en un canje de espías que lo llevó a instalarse en Inglaterra.

El gobierno de Vladimir Putin ha negado insistentemente que estuviera tras el atentado que, según las autoridades británicas, se cometió con novichok, un agente nervioso que se fabrica sólo en laboratorios militares rusos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO