Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se han detectado más de 93 millones de casos por coronavirus en el mundo, según OMS

Los decesos reportados a la organización por parte de sus 194 países miembros han llegado a 2.014.729 millones, casi 13.000 adicionales a los comunicados el día anterior.

Coronavirus / Foto: referencia AFP
Coronavirus / Foto: referencia AFP

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido notificada de un total de 93.194.922 millones de casos de COVID-19 en el mundo, 683.000 más que en la víspera.

Los decesos reportados a la Organización por parte de sus 194 países miembros han llegado a 2.014.729 millones, casi 13.000 adicionales a los comunicados el día anterior.

Según las cifras de la OMS, América registra 41,3 millones de casos y Europa 30,5 millones.

La región del sur-este de Asia -que en la división geográfica propia a la OMS incluye a India, Indonesia y a Tailandia como los países más poblados- ha reportado 12,5 millones de casos.

El Mediterráneo Oriental ha comunicado de 5,3 millones de positivos, África contabiliza 2,3 millones de infectados y el Pacífico Occidental (China, Vietnam, Australia y varias de las islas del Pacífico) registra oficialmente hasta el momento 1,3 millones de casos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO