Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se le salió! El desagradable acto de Maduro en plena cadena nacional

El presidente venezolano anunció el incremento en un 300 % del salario mínimo, que pasó de 4.500 hasta los 18.000 bolívares.

322880_BLU Radio, Nicolás Maduro / foto: afp
BLU Radio, Nicolás Maduro / foto: afp

En pleno discurso ante la Asamblea Nacional de Venezuela, el presidente de ese país, hizo un gesto que no escapó a las redes sociales y que califican de desagradable.

 

Maduro no pudo contenerse y, ante el micrófono, soltó un eructo, que quedó registrado por las cámaras. De inmediato, los usuarios de redes sociales tomaron las imágenes y las publicaron.

 

Publicidad

El presidente anunció un incremento en un 300 % del salario mínimo, que pasó de 4.500 hasta los 18.000 bolívares, al tiempo que anunció que su Administración continuará asumiendo el pago de las nóminas de las empresas privadas para evitar que esta subida alimente la inflación.

 

"El salario mínimo nacional estará en medio petro: 18.000 bolívares soberanos para la clase trabajadora de Venezuela", dijo Maduro durante su discurso anual a la nación, que pronunció ante laAsamblea Nacional Constituyente (ANC), un foro integrado solo poroficialistas y no reconocido por numerosos gobiernos. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO