Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Si las miradas mataran”: Melania e Ivanka Trump se sacan chispas

La esposa de Donald Trump tuvo una dura mirada hacia su hijastra durante la Convención Republicana. La reacción no pasó desapercibida.

375794_Dura mirada de Melania a Ivanka Trump en Convención Republicana // Imágenes: AFP, captura video Twitter @gop
Dura mirada de Melania a Ivanka Trump en Convención Republicana // Imágenes: AFP, captura video Twitter @gop

La esposa de Donald Trump protagonizó un anecdótico momento durante la Convención Republicana al mostrar una mirada de pocas amigas hacia la hija del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Ivanka se robó el show este jueves en el cierre del acto partidista que proclamó a Donald Trump como candidato republicano a la reelección.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sonriendo y saludando a una audiencia expectante reunida en los jardines de la Casa Blanca, Ivanka Trump ingresó al escenario con la canción "I'm still standing" de Elton John.

"Esta noche me presento ante ustedes como la orgullosa hija del presidente de la gente", afirmó Ivanka Trump, de 38 años, desde un obvio lugar de honor.

Ivanka tuvo el privilegio de pronunciar, en vivo, el discurso de presentación de su padre en la noche en que fue investido oficialmente para postularse a un segundo mandato el 3 de noviembre.

Publicidad

Sin embargo, en medio del acto hubo una reacción que no pasó desapercibida: la mirada que le lanzó Melania Trump a Ivanka, que fue posteada en redes sociales y fue objeto de miles de comentarios.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO