Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sully, el perro del fallecido George Bush, tiene nuevo trabajo

Con un nuevo uniforme militar, Sully “aceptó el juramento”

328648_Foto: Blu Radio - Sully / AFP
Foto: Blu Radio - Sully / AFP
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP

Sullly, el perro del fallecido presidente George Bush, fue el labrador escogido para trabajar en el Centro Médico Nacional Walter Reed con la Marina de Estados Unidos.

Le puede interesar: ¿Cómo es la labor de un perro entrenado para protección?

“Tu nombramiento como suboficial en la Marina de los Estados Unidos te convierte en heredero de una larga y orgullosa tradición de liderazgo naval”, dijo un portavoz de la Marina.

Con un nuevo uniforme militar, Sully “aceptó el juramento” en su nuevo trabajo.

“¿Afirma o jadea como miembro de un hospital en la Marina de los Estados Unidos que apoyará, consolará y curará a los guerreros y sus familias, en servicio activo y retirados? ¿Qué abrazará a nuestro personal y que tendrá un amor incondicional y consuelo, especialmente en los días atareados? ¿Que acepta esta obligación libremente, sin ninguna promesa de golosinas o caricias en la barriga y que cumplirá fielmente los deberes de brindar alegría, amor y cuidado a nuestros soldados, marineros, aviadores, marines y sus familias?”.

El nuevo trabajo de Sully será reducir el estrés de los pacientes y del mismo personal médico, así como estar en terapias asistidas a los militares

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO