Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuesta bomba en avión comercial ruso provocó aterrizaje de emergencia en India

En el avión que despegó desde Moscú, iba con más de 240 personas con destino a Goa, suroeste de India.

Avión Azur air.PNG
Avión Azur air - referencia
Foto: Instagram/ azurair.ru

Un avión de la compañíarusa Azur Air con 244 personas a bordo aterrizó de emergencia en una base aérea militar de India por un aviso de bomba, indicaron las autoridades el martes.

La aeronave procedente de Moscú y con destino a Goa (suroeste de India) aterrizó en la base aérea del ejército en Jamnagar, en el estado indio de Gujarat, indicaron fuentes de seguridad y diplomáticas.

Según los medios locales, el avión, con 236 pasajeros y ocho tripulantes, se desvió de su ruta cuando la aerolínea Azur Air recibió un correo alertando de una bomba a bordo de la nave.

"Todas las personas a bordo están a salvo. Las autoridades proceden a una inspección en profundidad del avión", dijo el martes la embajada rusa en India en Twitter.

Publicidad

Una unidad antiterrorista está registrando el aparato y los equipajes, pero "no se ha encontrado nada sospechoso hasta el momento" dijo la policía local a la AFP.

Debido a las sanciones impuestas a Rusia por la invasión de Ucrania, numerosos rusos viajan a India, especialmente a las playas de la costa de Goa, para hacer turismo.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad