Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terrible tragedia: niña de 12 años muere tras ser atropellada en el Rally de Madeira en Portugal

La organización de la prueba confirmó la muerte de la joven en un comunicado, en el que señaló que "no resistió a las heridas sufridas en el accidente".

Niña de 12 años muere tras ser atropellada.jpg
Niña de 12 años muere tras ser atropellada
Foto: Twitter

Una niña de 12 años falleció este sábado tras ser atropellada este sábado por uno de los coches que participaba en el Rally Vino de Madeira que se realizaba en Portugal.

La organización de la prueba confirmó la muerte de la joven en un comunicado, en el que señaló que "no resistió a las heridas sufridas" y envió sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Publicidad

La niña atravesó "inesperadamente" el trayecto a pie y fue atropellada por uno de los participantes en el Rally, que tuvo que ser interrumpido.

Recibió asistencia "inmediatamente" por un equipo de los servicios médicos de Madeira que estaba en la prueba y tras ser estabilizada fue trasladada en ambulancia al Hospital Nélio Mendonça.

El Rally Vino de Madeira realizaba este sábado la última de sus tres pruebas.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.