Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tierna foto de profesor que cargó a bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera estudiar

Hace tres meses la joven dio a luz y decidió no dejar sus estudios, pero no tenía con quien dejar a su bebé y su profesor de Economía se convirtió en su 'niñera'.

profesor cargó a bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera estudiar.PNG
profesor cargó a bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera estudiar/
Facebook Ludmila Disante

En redes sociales se volvió viral la historia de una joven que compartió una fotografía de su profesor cargando a su bebé mientras ella tomaba la clase y afirmó que deberían existir más maestros así.

El hecho se registró en Argentina, donde una joven compartió su historia en Facebook y contó que hace tres meses había dado a luz y decidió no dejar sus estudios, pero no tenía con quien dejar a la pequeña.

Publicidad

Le puede interesar: Series y entretenimiento clic aquí y suscríbase a Star+

Sin embargo, su profesor de Economía le dijo que no importaba, que asistiera a clases y que encontrarían la manera para cuidar a la niña mientras ella estudiaba.

“Vení igual, yo te espero. Tengo cinco hijos. Vamos a encontrar una manera de cuidarla para que vos puedas estudiar”, dijo el profesor.

El gesto del profesor conmovió a la joven y decidió fotografiarlo mientras el sostenía a su bebé cuando ella tomaba la clase. "Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así", escribió en la publicación.

Publicidad

La imagen se viralizó en las redes sociales y la joven aseguró que su profesor se convirtió en una gran ayuda para ella porque le permite tomar clases, pero junto a su pequeña.

Siga y escuche ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’ en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.