Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tokio tendría que estar enloquecido, pero no es así: periodista sobre Juegos Olímpicos

La corresponsal Maite García destacó el trabajo de Japón para que los Juegos Olímpicos sean inolvidables.

olimpicos tokio .jpg
Juegos olímpicos Tokio
Foto: AFP

El próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto se llevarán a cabo los esperados Juegos Olímpicos de Tokio. La cita internacional por fin se va a desarrollar luego de que fuera aplazada en 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus.

Sala de Prensa BLU habló con la periodista de Antena 3 Maite García, quien ya está en Tokio, para dar un abrebocas de lo que será Japón en los próximos días y cómo se está preparando para que sean unos Juegos Olímpicos inolvidables.

“Estos días en Tokio tendría que estar todo enloquecido, todos con los colores olímpicos, pero no es así (…) Japón ha sufrido el golpe de la pandemia. Están viendo que se están poniendo todos los esfuerzos en los juegos y se está poniendo en riesgo su país”, señaló Maite García.

Y añadió: “Los Juegos Olímpicos era una oportunidad de abrirse al mundo, de dar un pasito más a nivel internacional”.

Sin embargo, agregó que esta será una oportunidad para dejar en evidencia el grado de tecnología que tiene Japón: “Es uno de los países tecnológicos por excelencia. Los medios con los que trabajan son alucinantes. Todo es excepcional. Eso va a continuar. Va a haber cámaras que nunca se han utilizado en unos Juegos Olímpicos”.

Publicidad

Finalmente, faltando pocos días para el inicio, García expresó: “Tengo emoción y pena porque no se va a celebrar con normalidad, pero vamos a conseguir entre todos que estos Juegos sean inolvidables”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.