Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tremendo operativo policial por hallazgo de 'dedo humano' que resultó ser una papa

El hecho ocurrió en el Reino Unido y el supuesto dedo fue encontrado por una mujer de 26 años, quien dio aviso a las autoridades luego de, supuestamente, corroborar, junto con varias personas, que se trataba de un dedo.

5459_franz
Pies.
AFP

Un curioso hecho ocurrió en Winlaton, Reino Unido , por el hallazgo de un supuesto dedo de pie humano semienterrado en el barro.

El supuesto dedo fue encontrado por una mujer de 26 años, quien dio aviso a las autoridades luego de supuestamente corroborar, junto con varias personas, que se trataba de un dedo. Esto, tras tomarle una foto.

La joven llevó a los oficiales al lugar de los hechos, quienes de inmediato empezaron con la investigación.

"Me sentí llena de pánico y miedo. Habían dos perros y sus entrenadores, unos siete coches de Policía, un montón de oficiales, dos detectives y algunos sargentos en la escena. Me sentí como si estuviera en un documental de asesinatos", dijo la mujer.

Entre el grupo de detectives se encontraba uno que le dio crédito a la hipótesis de la mujer cuando vio la foto. Hasta perros hicieron parte del operativo para buscar, supuestamente, otras partes del cuerpo humano. Sin embargo, los oficiales se dieron cuenta que era una papa.

Publicidad

"Uno de los sargentos se acercó a mí y me dijo: '¿es este tu dedo del pie?'", extendió su mano y le mostró a la joven que era una papa.

La mujer, apenada, se disculpó con los oficiales de Policía.

"Seguí repitiendo que lo sentía mucho por hacerles perder su tiempo. Me sentí horrible. Me aseguraron que había hecho lo correcto. El detective dijo que incluso él pensó que era un dedo del pie, y es un detective", finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO