Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un falso parto hizo aterrizar un avión en Barcelona: casi 30 inmigrantes trataron de huir

El avión aterrizó de urgencia en el aeropuerto El Prat de Barcelona este miércoles, 7 de diciembre, para atender a una mujer que aseguraba que estaba de parto, aunque, al parecer, lo había fingido.

Avión
Blu Radio
CHRISTOF STACHE/AFP

Un avión procedente de Casablanca (Marruecos) aterrizó esta madrugada en el aeropuerto de Barcelona por una emergencia médica, lo que han aprovechado 28 pasajeros para saltar a la pista y tratar de huir.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno español en Barcelona, se trata de un avión de la compañía turca Pegasus que cubría el trayecto entre la ciudad marroquí y Estambul.

Publicidad

El avión ha aterrizado de urgencia en el aeropuerto barcelonés de El Prat, en el noreste español, hacia las 4:30 horas local (03:30 GMT) de hoy para atender a una mujer que aseguraba que estaba de parto, aunque, al parecer, lo había fingido.

Cuando la mujer iba a ser desembarcada, han aprovechado para saltar a la pista y emprender la huida un grupo de 28 inmigrantes, de los que 14 han sido interceptados por las fuerzas de seguridad españolas y cinco han sido devueltos a la aeronave.

Le puede interesar.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.