Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una hora más y el bebé habría muerto: la reacción de unos papás que logró salvar la vida de su hijo

"Ella tuvo una cirugía de emergencia para sacarlo. Fue aterrador, completamente desgarrador”, relató el esposo de Danielle, quien por un momento pensó que su bebé moriría, pues la frecuencia cardiaca estaba bajando con rapidez.

Bebé
Bebé
Foto: AFP

Un aterrador momento vivió una pareja de esposos de Inglaterra cuando el parto de su bebé se adelantó repentinamente y estuvo a una hora de morir, según los médicos, de no ser por la reacción de ambos al ir de inmediato a un hospital.

Danielle, de 32 años, empezó a sentir dolores de estómago el pasado 7 de octubre, por lo que sin dudarlo, fue al hospital, pues aún faltaban casi ocho semanas para el parto. En ese momento, los médicos le dijeron a ella y a su esposo Richard, de 39 años, que su hijo estaba por nacer y debía ser llevado a cuidados intensivos.

Según le contaron al medio Echo , la frecuencia cardiaca del bebé estaba disminuyendo y “se sospechaba que se trataba de una placenta rota, que es lo que resultó ser y que el ritmo cardíaco de Owen había bajado”.

"Ella tuvo una cirugía de emergencia para sacarlo. Fue aterrador, completamente desgarrador”, relató Richard.

"Cuando nació lo escuchamos llorar como un gatito y se lo entregaron directamente a Danielle, luego lo sostuve por un rato”, agregó.

Tras el gran susto, el pequeño tuvo que ser llevado a cuidados intensivos, donde permaneció por unas horas. Sin embargo, logró sobrevivir y hasta el día de hoy, está bien, según contó su padre.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.